Apure

SenderosdeApure.net

SenderosdeApure.Net

Docentes dependientes de gobernación protestaron por deudas laborales y no se les han nivelado salarios por decreto presidencial en Apure. (lun, 23 abr 2018)
Prensa. Senderos de Apure.net. Los docentes dependientes de la gobernación de Apure, protestaron este lunes 23 de abril de 2018, desde las adyacencias de la casa sindical de fetrapure en el Boulevard de San Fernando donde realizaron una asamblea que concluyó en una caminata hacia el ejecutivo llanero. Por lo que, dicha  protesta nuevamente tienen que ver  con deudas laborales y que todavía no  les han nivelado los sueldos y salarios por decreto presidencial. Por su parte, la sindicalista del colegio de profesores de Venezuela seccional 21-Apure Kenny Macias dijo, “el magisterio apureño tomó la calle en protesta ante la deuda dantesca que la gobernación del estado Apure tiene con los DOCENTES. Es impresionante como el educador apureño hace maromas para sostener a su familia, con una inflación galopante donde la canasta alimentaria oscila en 55 millones de bolívares; es decir, los trabajadores necesitamos 1500000 diarios para poder adquirir los alimentos y lamentablemente, el salario mensual del maestro promedio es de 600000 Bs. Ante esta tenebrosa realidad hoy alzamos nuestra voz exigiendo al Sr Gobernador Carrizales cumpla con su deber y pague las deudas pendientes. Ya basta de miedo maestro apureños, únete a la lucha que es de todos y para todos”.
>> Leer más

Apureño Jolvis Sosa marcó gol con su equipo Gran Valencia este fin de semana. (lun, 23 abr 2018)
Prensa. Fútbol Calle-Apure. Otro fin de semana en que se ve involucrado un nativo de San Fernando de Apure en el marcador del equipo en el cual juega, ayudando así a conseguir los tres puntos en disputa, esta vez se trata de Jolvis Sosa recién incorporado al equipo de 2 división Gran Valencia y que están en disputa de conseguir un puesto para subir a la Primera. Por lo que, esta victoria es importante para esas aspiraciones, fue contra la UCV y el mismo jugador nos cuenta como fue ese tanto: “Encare por la raya y en mano a mano con el portero, se la pique con la izquierda”, ante la consulta de como llego al equipo de Carabobo nos dice: “Después de estar un tiempo de 3 meses parado nunca perdí la fe de que Dios me iba la oportunidad de estar en un equipo profesional y bueno gracias a mi representante aquí estoy y que la Guaira me cedió a préstamo y ya eh marcado 2 contra Petare y este contra UCV”
>> Leer más


Escribir comentario

Comentarios: 0