1. Requisitos de los anuncios de empleo:

    • Deben estar redactados correctamente y sin errores ortográficos en la medida de lo posible.

    • Deben especificar cuál es el puesto de trabajo ofrecido y qué requisitos se exigen a los posibles interesados.

    • Deben estar clasificados en el sector profesional adecuado. El intento de publicar una oferta en un sector que no corresponde al puesto anunciado, dará lugar a la no publicación de dicha oferta.

    • Debe especificarse la localidad y estado o país donde se desarrollará el trabajo.


  2. Quedan prohibidos los siguientes tipos de anuncios:

    • Los que no especifiquen cuál es el trabajo, o lo especifiquen de manera demasiado vaga.

    • Aquellos donde no se pida ningún requisito o los requisitos que se pidan sean tan amplios que abarquen a la mayoría de la población.

    • Ventas por sistema multi-nivel o piramidal, del tipo Herbalife, Amway, Market2000 o similares.

    • Ofertas de empleo con un número ilimitado de plazas.

    • Agentes de ventas independientes o trabajos con pago sólo por comisión donde no se exija un rendimiento mínimo o no haya ningún tipo de supervisión por parte de la empresa.

    • Anuncios de venta por catálogo, venta ambulante, o venta puerta a puerta.

    • Oportunidades de negocio en todas sus variantes.

    • Cualquier anuncio relacionado con la pornografía, la prostitución, el sexo, o los "servicios para adultos".

    • Anuncios que se repiten varias veces con el mismo o casi el mismo texto, o que cambiando el texto se refieren al mismo puesto de trabajo.

    • Ofertas de "modelos".

    • Ofertas de "masajistas" sin experiencia ni titulación especifica en este campo.

    • Cualquier anuncio en el que se exija el envío de fotografías (excepto fotografía tamaño pasaporte incluida en el currículum).

    • Ofertas en los que el único requisito o el requisito fundamental es el aspecto físico de los aspirantes.

    • Empleos donde se exige una "inversión" inicial, o pago inicial.

    • Anuncios cuyo principal objetivo es redirigir a los usuarios a otra página web.

    • Aquéllos anuncios que no tengan como objetivo la oferta de puestos de trabajo, como por ejemplo anunciar cursos de formación, venta de cualquier tipo de productos o servicios, o cualquier otra cosa que no sea una oferta de empleo.

  3. Todas las ofertas de empleo serán revisadas por nuestro equipo editorial. Radiochat.jimdo se reserva el derecho de aceptar o rechazar la publicación de cualquier anuncio.

  4. Radiochat.jimdo podrá realizar cualquier cambio en esta política de publicación sin previo aviso. Los cambios se publicarán en esta misma página.

  5. Aquéllas empresas que intencionadamente no cumplan con las normas aquí mencionadas serán eliminadas del sistema sin previo aviso.